martes, 15 de septiembre de 2009

Actividades Recreacionales


Uno de lo mayores atractivos es la observacion de las avestruces y sus danzas de apareamiento que le dan a este lugar un toque mágico que no podrás dejar pasar.




También podrás realizar la pesca deportiva y la preparacion de los diferentes platos como el bollo de pescado o como el visitante lo prefiera degustar.









Además, el rancho cuenta con infraestructura para el alojamiento de los turistas.













8 comentarios:

  1. ME PARESE MUY INTERESANTE QUE DEN A CONOCER ESTE LUGAR YA QUE MUCHAS PERSONAS NO LO CONOCIAMOS.
    SERIA BUENO PODER CONOCER ESTE LUGAR PARA DELEITARNOS CON DICHOS ATRACTIVOS Y ASI PODER TENER CONOCIMIENTO DE ELLOS EN LO QUE RESPECTA EN LA CARRERA.

    YAJAIRA VANEESSA MORALES GARCÍA

    ResponderEliminar
  2. Promocionar al Rancho la Evidencia como un atractivo turistico de la provincia de los Ríos, ayudara que nacionalmente e internacionalmente se de ha conocer las multiples opciones de turismo que se puede realizar en nuestro hermoso país Ecuador, que sin lugar a duda este lugar sera una gran opción, para disfrutar del entorno natural y conocer más acerca de las actividades agricolas del sector ya que todo esto llama la atención de los turistas.

    Atentamente: Nancy Suatunce

    ResponderEliminar
  3. Me parece un lugar muy bonito, que cuenta con atractivos turisticos variados, ya que se puede observar avestrus, realizar pesca deportiva y disfrutar del agroturismo, convirtiendole en un lugar apto para cualquier tipo de turista y sobretodo este lugar cuenta con alojamiento haciendo más placentero su visita.
    Atentamente: Johanna Villacres

    ResponderEliminar
  4. el lugar se ve interesante se ve que hay actividad turistica la pesca y la observacion de avestruz son actividades que llaman mucho la atencion me parece que es un lugar que llama la atencion y que VALE LA PENA VISITAR

    ResponderEliminar
  5. Es interesante que den a conocer este lugar ya que tiene unos atractivos muy bonitos en los cuales se pueden observar avestrus y como es su proceso de apareamiento ademas de esto podemos realizar lo que es la pesca deportiva en las lagunas que estan dentro de este rancho y no solo se puede disfrutar de esto, tambien podemos disfrutar de la comida tipica de este lugar, todas estas cosas en conjunto hacen que el turista se sienta muy a gusto.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonito que hayan introducido avestruces como atraccion del ademas que no son autoctonas del lugar.Es bueno que existan diferentes actividades por hacer el le area como la pesca deportiva eso atrae el interes de las persona, ademas que cuenta con servicios como alojamiento y otros.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonito que hayan introducido avestruces como atraccion del lugar ademas que no son autoctonas de la zona. Es buenno que existan diferentes actividades por hacer en el area coo la pesca deportiva eso atrae el interes de las personas, ademas que cuenta con servicios como alojamiento y otros.
    De Lady Padilla

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bonito las avestruces en este sitio ya que las personas tienen la oportunidad de verlas de cerca

    ResponderEliminar