martes, 15 de septiembre de 2009

Actividades que Ofrece este Maravilloso Lugar




En este hermoso lugar podrás disfrutar de actividades tradicionales que se elaboran de forma artesanal como la recoleccion y procesamiento de la pimienta, la elaboracion de la "bola de chocolate", elaborada a base de cacao, la "chicha chontilla", realizada con maduro y chontilla cocida, la degustacion de dulces y mermeladas de una gran variedad de frutas tropicales como mandarinas, mangos, naranjas, ciruela china, entre otros.


















10 comentarios:

  1. El rancho la evidencia me parece un lugar muy interesante para conocer, recorreer,y realizar las actividades que nos ofrece en lo cual vamos a tener una experiencia unica e inolvidable, y ademas aprender ciertas actividades de gran importancia ecoturistica.
    Wilder Zea Párraga

    ResponderEliminar
  2. Desarrollar el agroturismo es una opción muy inportante para hacer turismo, porque de esta forma involucramos a los agricultores en esta actividad turistica.

    ResponderEliminar
  3. El realizar agroturismo permite conocer, como se desarrolla la actividad agricola de nuestra provincia, y de esta forma también desarrollamos la actividad turistica.

    ResponderEliminar
  4. Ademas este rancho me parece muy interesante ya que podemos compartir con amigos y familiares de las cosas tradicionales que realizan en este lugar y a la vez podemos aprender de todo esto que realizan ellos, son actividades que debemos hacerle conocer a las personas para de esta manera se fomente mas el turismo en nuesta region.

    ResponderEliminar
  5. las actividades artesanales que se elaboran en este lugar son de gran atractividad ya que sepuede degustar de deliciosas comidas que se realizan y un recorrido por este lugar seria de mayor interes para chicos y grande es muy recomendable que esten dando a conocer a todas la comunidad sobre todo a su al rededor ya que el contar con un lugar asi seria una pena que no lo visitaramos ............

    ResponderEliminar
  6. Es muy bueno que en La provincia de los Rios exista un lugar as donde se pueda dar a conocer los diferente cultivos agricolas que se dan en la zona, ademas demostrar como se elaboran diferentes derivados de frutas como mandarina, naranja y demas, y la degustacion de estos ayuda a que las personas quieran conocer su proceso y sabor.
    De: Lady Padilla

    ResponderEliminar
  7. Este lugar me gusta porque ofrece al turista la oportunidad de reunir a las familias a un entorno natural

    ResponderEliminar
  8. La produccion de cacao es uno de los principales productos que produce nuestra provincia y es conocido a nivel internacional ya que se lo exporta.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena idea que en este sitio se trate de mantener las tradiciones de nuestra cultura como es la elaboracion de la bola de chocolate la cual por cierto es muy deliciosa, por este motivo y muchos mas concidero que es importante que la ciudadania tenga la oportunidad de conocerlo y disfrutar de el.

    ResponderEliminar
  10. Interesante el lugar como para ir a conocer en familia, además de tener actividades de las cuales uno puede aprender, sobre el cacao, las avestruces, derivados de varias frutas, etc.

    ResponderEliminar