martes, 15 de septiembre de 2009

Anexos











9 comentarios:

  1. Observo unos atractivos bonitos ya que estamos en contacto con la naturaleza y ademas podemos encontrar fauna.

    ResponderEliminar
  2. eh..... se observan unas imagenes que reprecentan atraccion, sobre todo las aves que son muy interesantes.ademas de las areas verdes a simple vista se puede obsrevar un lugar con atraccion turistica interesante en cuanto a las lagunas.

    ResponderEliminar
  3. Este lugar me parece muy interesante para conocerlo, por que se puede disfrutar de la flora y fauna del lugar, y sobre todo que la infraestructura del lugar este decorada con materiales de la zona, dandole un mayor valor ecologico.

    ResponderEliminar
  4. En este lugar podemos observar avestruces y es importante por que podemos disfrutar de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. ete lugar me parecio muy interesante por que fomenta el turismo ecologico de la zona.
    Katherine Flores

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante este lugar ya que alli podemos observar el ecosistema del lugar. Me parece que hace falta señalisaciones.
    De: Lady Padilla

    ResponderEliminar
  7. En lo personal me parecio que el lugar tiene mucho potencial para ser explotado en el ambito ecoturistico, sin embargo pude notar que actualmente carece de senderos debidamente señalizados.
    Mayrita Camba

    ResponderEliminar
  8. Este sitio me parece interesante porque es una nueva alternativa para la ciudadania que desea descanzar y relajarse.

    ResponderEliminar
  9. Wooow... Esta muy lindo, a ver si nos reunimos todos para ir a conocer :-)

    ResponderEliminar