martes, 15 de septiembre de 2009

Paraje Natural Agroecoturistico


En este hermoso lugar natural se desarrollan actividades como el ecoturismo y agroturismo, mediante la realizacion de proyectos que contribuyen al desarrollo del turismo responsable y sostenible que involucran a la comunidad.

Además los visitantes podran descansar y disfrutar de la variedad de actividades con los que cuenta este Rancho, todo en tan solo 9 hectareas distribuidas en forma paisajistícas y pictóricas.

6 comentarios:

  1. Pienso que es una excelente idea haber creado este Rancho, ya que dentro de nuestro pais existen muchas areas que pueden constituirse para diferentes actividades como son la agricultura y la practica de un turismo sostenible en el que se involucren a las comunidades que alli habitan. De esta manera las personas pueden conocer como se vive en el campo, ademas que en el rancho la evidencia se cuenta con un pequeño confort para los visitantes.. Todos debemos hacer conciencia de que debemos ayudar a proteger nuestro ambiente ya que es le unico lugar en donde podemos vivir. Felicidades a los ingenieros que han realizado este trabajo por que las imagenes que proyentan si dan a conocer cosas interesantes que posee el rancho la evidencia

    ResponderEliminar
  2. Disculpenme me olvide de poner mi nombre soy Lady Padilla yo hable sobre que me parece exelente idea haber creado este rancho..

    ResponderEliminar
  3. Es importante ver como en este rancho hacen el agroturismo ya que de esta manera podemos conocer todos los cultivos agricolas de nuestra region y asi poder darle a conocer a todos los turistas que visitan este rancho todo lo bello que existe en este sector.

    ResponderEliminar
  4. ademas de la actividad agroecotiristica que se realiza en este lugar se puede disfrutar de sus paisajes naturales con los que cuenta este interesante lugar.fomentar el ecoturismo en este lugar seria muy buena idea....

    ResponderEliminar
  5. El agroturismo actualmente representa una forma de dar a conocer nuestra provincia ya que esta es agricola por excelencia.

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que es una buena iniciativa incentivar el agroturismo en la provincia de Los Rios ya que beneficia tanto a los agricultores asi como a la poblacion porque genera fuentes de trabajo y mejora la economia de la provincia ademas de ofrecer una forma difernte de hacer turismo local.

    ResponderEliminar