martes, 15 de septiembre de 2009

Rancho "La Evidencia" - Ecuador

Este trabajo pretende dar a conocer una pequeña parte de nuestro maravilloso Ecuador, como una aportacion de los maestrantes de Gestión Turística de la Universidad Tecnológica América, donde encontrarás una alternativa para disfrutar de actividades ecoturisticas y agroecoturisticas siguiendo un turismo sostenible.

El Rancho "La Evidencia" se encuentra ubicada en el centro de la provincia de Los Rios, en el Canton Mocache.

Para llegar a este paraje natural se lo puede hacer por dos ciudades principales:

GUAYAQUIL: Duran, Babahoyo, Ventanas, Mocache.

QUITO: Sto Domingo, Quevedo

El clima que predomina en este sector es seco-tropical con una temperatura media que oscila entre los 23 y 33° C.


22 comentarios:

  1. me parece bien el turismo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante y me gustaria conocer ya que me puede servir mucho para el desempeño de mi carrera....
    Att.
    Idita Jessenia Moncayo Solis

    ResponderEliminar
  3. Interesante la localidad segun las fotografias muy rico en fauna y vegetacion sin mencianar su clima que se nota totalmente acojedor para el deleite del turista ... Y que su estancia sea satisfactoria y amplia en cuanto a recorrido sea posible.


    CARLOS ALBERTO MUÑOZ PONCE.

    ResponderEliminar
  4. Pues muy interesante se lo ve en la vegetacion en la fauna y que mejor en el clima tan acojedor que se ve en el sitio para disfrutarlo en familia y amigos ya que me gustaria conocer para el buen desenpeño en mi carrera.

    Que mejor si siempre consideramos lo nuestro ya que nuestro pais cuenta con muchos sitios turisticos hermosos como estos.

    Atentamente.



    Katherine Gastezzi Lescano

    ResponderEliminar
  5. Es un lugar muy hermoso para compartir en familia ya que se ve un hermoso paisaje lleno de vidad.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno conocer que hay personas que todavia cuidan lugares con paisajes hermosos para compartir con los demas, ya que stos lugares se estan perdiendo.


    Atentamente.
    Danny López Nazareno

    ResponderEliminar
  7. Es increible que perteneciendo yo a la provincia de Los Rios tan cerca de este nuevo lugar, uno tenia que recurrir a otros sitios lejanos para disfrutar de un buen fin de semana junto a la familia o amigos, asi que solo me queda felicitar a la personas creadoras de este proyecto turistico que de seguro sera visitado por muchas personas ya que cuenta con lo necesario para hacer del visitante una experiencia inolvidable.

    Wendy Macías Peláez

    ResponderEliminar
  8. me gustó el video, se ve que es un lugar muy agradable.....

    Att.
    Edwin Benavides

    ResponderEliminar
  9. bueno en si me parece un lugar muy agradable, para pasar con la familia y amigos. ya que se ve con una buena infrestructura. y zonas verdes para la recreacion. aunque no se ven detalles sobre los platos tipicos. me parece un lugar muy relajante. para salir deel estres.bueno en fin como hay muchos animales domesticos es bueno que ellos tengan un area definida solo para ellos como en el zoologico de guallabamba, y que tengan alguien que se encarge de su alimentacion y cuidado. y que el momento que allan visitantes sobre todo niños. cuenten con un guia que se encarge de explicar sobre ellos y su forma de vida.
    att. wendy veronica suarez. tercer año de ecoturimo segundo semestre

    ResponderEliminar
  10. en lugar en si tiene muy buena cara para poderlo explotar de una manera sustentable tanto para el ecosistema como para los dueños dijo explotar por que le veo carencia de espacios recreacionales como por ejemplo juegos para niños un area de comida y a la laguna le pueden poner pequeños botes, pero bueno todo esto se logra con inversion, pero muy bueno que sean ustedes que apollen al pequeño empresario de la zona. los felisito
    nota: mas empeño en la presentacion de las fotos y poner la elaboracion de la comida que me pareseria algo muy llamativo ya que el procezo es artezanal

    ResponderEliminar
  11. por cierto se los ve muy bien en sus fotos

    att: Yuliana victorero

    ResponderEliminar
  12. wendy veronica suarez18 de septiembre de 2009, 9:01

    bueno en si me parece un lugar muy agradable, para pasar con la familia y amigos. ya que se ve con una buena infrestructura. y zonas verdes para la recreacion. aunque no se ven detalles sobre los platos tipicos. me parece un lugar muy relajante. para salir de el estres.bueno en fin como hay muchos animales domesticos es bueno que ellos tengan un area definida solo para ellos como en el zoologico de guallabamba, y que tengan alguien que se encarge de su alimentacion y cuidado. y que el momento que allan visitantes sobre todo niños. cuenten con un guia que se encarge de explicar sobre ellos y su forma de vida.

    att. wendy veronica suarez. tercer año de ecoturimo segundo semestre

    ResponderEliminar
  13. El trabajo que ustedes estan realizado es importante, ya que es importante dar varias opciones a los turistas, y el promocionarlo por este portal del Internet permite que más personas, se interesen por realizar agroturismo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bien el promocionar las actividades turisticas de rancho la Evidencia, y hacer posible que más personas puedan visitar este lugar.

    ResponderEliminar
  15. El Rancho La Evidencia me parece un lugar muy interesante ya que podemos disfrutar de la belleza tanto de su flora como su fauna, ademas debemos promocionar este lugar para que todos las personas disfruten de algo diferente ya que tambien podemos disfrutar de muchas cosas que nos ofrecen en este rancho y por supuesto degustar de la comida tipa que preparan en este luga.

    ResponderEliminar
  16. me parece demasiado importante estos tipos de publicaciones ya que atraves de las mismas pueden transmitir a los visitantes toda la belleza de flora y fauna con la que cuenta nuestra provincia y canton
    att. silvia mendoza

    ResponderEliminar
  17. hola compañerso pila para realizar un viaje a mocache se ve muy bien su proyecto atte. freddy

    ResponderEliminar
  18. esta muy chevere el proyecto, espero visitarlo y poder trabajar en el,,,,,, bueno mucha suerte con el trabajo,

    ResponderEliminar
  19. bonito lugar me gustaria tener los valores de todos los servicios favor hacer llegar los valores al mail discoveryworldfocr@hotmail.com atte. Freddy Cansing

    ResponderEliminar
  20. Me podrian ayudar con la zonificacion del lugar Gracias...

    ResponderEliminar